Connect with us

Politica

Con la entrega de certificados finalizó el curso de emprendedores locales

Publicado el

Participó este jueves 11 de octubre, la integrante del Concejo de Economía Social local, Sra. Viviana Lucena, del cierre y entrega de certificados a los 25 pequeños emprendedores del distrito, 23 mujeres y 2 hombres, que en el marco de las políticas Nacionales, Provinciales y Municipales, se han capacitado con el asesoramiento para la gestión de proyectos productivos, tanto rurales como urbanos, para iniciar o desarrollar actividades por cuenta propia, elaborando productos u ofreciendo servicios.
Cabe destacar que esta gestión Municipal cuenta desde hace dos años con el Concejo de Economía Social que integrado por funcionarios de distintas áreas y con el apoyo del Intendente Municipal Sr. Mauricio Gomez trabaja en el acompañamiento y fortalecimiento de los emprendedores locales, tal como ha sucedido con ya varios ciclos de capacitaciones realizadas, los operativos de monotributo social, los monitoreos por barrios, las capacitaciones específicas, como las de manipulación de alimentos entre otras y el logro de contar con la posibilidad de acceso a microcréditos para los emprendedores.
Es de destacar el logro de resultados positivos con el trabajo conjunto realizado por el Ministerio de Producción de la Provincia y sus integrantes, Karina Bandarenko y Romina Arbizu, la Subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio, Lic. Natalia Piñeiro y la Sra. Viviana Lucena en representación del Concejo de Economía Social de San Vicente. La labor en beneficio de todos los sanvicentinos tendrá continuidad con distintas actividades que se irán difundiendo oportunamente por los distintos medios de comunicación del Municipio.
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario San Vicente | Copyright © 2018 Mónica Patricia Galván