Connect with us

Noticias

Décimo Encuentro Municipal de Ajedrez

Publicado el

El domingo 3 de junio se llevó a cabo el “X Encuentro Municipal de Ajedrez- 4ta fecha Prix Cuenca del Salado” en el Centro Comunal de Alejandro Korn, contando por primera vez con noventa representantes de localidades vecinas, haciendo de este día una fecha histórica.
El multitudinario evento fue organizado por la Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deporte, dándole participación a San Vicente, Brandsen, Ranchos, San Miguel del Monte, General Belgrano, Las Flores, Adrogué, Banfield, La Plata y Guernica.
El evento estuvo dividido en dos torneos. Por un lado, la categoría LIBRES, compuesta por todos los chicos mayores de 13 años y la categoría Sub 12, para los más pequeños del torneo. Aunque a la hora de la premiación en ambos torneos se entregaron reconocimientos por categorías que van desde sub 8 a sub 18.
El torneo LIBRES contó con  la participación de 56 jugadores, Celada Alberto de la localidad de General Belgrano, impuso su gran juego sumando 6,5 puntos sobre 7 posibles para consagrarse campeón invicto, mientras que  Zelada Gonzalo de Adrogué se quedó con el sub campeonato al sumar 6 sobre 7 posibles y Morelli Nicolás con 5,5 puntos completo el podio.
La categoría sub 18 fue para Lopez Andres de Gral. Belgrano con 4 puntos, Niz Franco de  Brandsen se quedó con el segundo puesto y Diaz Juan de Las Flores completo el podio.
En la categoría sub 16 Díaz Ignacio de Banfield se quedó con el primer puesto, Etulain Pedro de Adrogué logró el segundo puesto y el sanvicentino Maximo Ferreyra completó el podio.
Por otro lado, Díaz Alejandro de Banfield, Rodriguez Pinto Bruno de Adrogué y Fernández Nicolás de Monte obtuvieron el 1°,2° y 3° puesto de la categoría sub 14.
En la Categoría Sub 12  Mouly Juan Cruz no dejó dudas y con 6.5 puntos sobre 7 ganó invicto el torneo, Correa Agustín sumó 6 para llevarse el sub campeonato y Salas Mateo completó el podio.
En la categoría sub 10 Achaval Juan Cruz de Adrogué se consagró campeón, Roldán Mailén de Brandsen se llevó el segundo puesto y Juan José Candelli de San Vicente el tercer puesto.
Por último, la categoría de los más pequeños quedó en manos de Treliani Gómez Mía de Adrogué, mientras que el segundo y tercer puesto lo completaron los sanvicentinos Donsanto Camilo y Tupac Ríos.
Es de destacar las actuaciones de todos los sanvicentinos que han participado y a pesar de no haber llegado al podio realizaron una muy buena actuación.
Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario San Vicente | Copyright © 2018 Mónica Patricia Galván