Connect with us

Noticias

Mauricio Gomez festeja el 70 aniversario del Hospital Ramón Carrillo y homenajea a los doctores Furbatto y Cosentino

Publicado el

Este sábado 19 de octubre, en una jornada cargada de emoción, el Intendente Mauricio Gomez acompañado por su Sra. esposa Viviana Lucena, el Director del Hospital, Dr. Cristian Bertolino, la Directora Administrativa Valeria Giorgi, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Silvina Vidal y la representante de la Asociación Cooperadora, Sra. Felisa Poncetta, celebraron los 70 años de vida del Hospital Ramón Carrillo, donde descubrieron placas alusivas en el hall central y placas en las salas de traumatología y cardiología en homenaje a los doctores Domingo Cosentino y José Furbatto.

La celebración comenzó en el hall central, donde el Jefe Comunal y Felisa “Monona” Poncetta descubrieron 2 placas conmemorativas del 70 aniversario, una otorgada por parte del municipio y otra ofrecida por la Cooperadora. Luego se trasladaron a la sala 6, perteneciente a cardiología, donde descubrieron una tercera placa en este caso en homenaje al creador del servicio de Cardiología, Dr. José Furbatto, quien agradeció muy emocionado. Luego pasaron a la sala 7, correspondiente a traumatología, allí descubrieron el último clisé en homenaje al creador del servicio de Ortopedia y Traumatología, Dr. Domingo Cosentino, quien también agradeció el gesto.

Estuvieron presentes también: el Director del Hospital de la Cuenca Alta José Spala, el Jefe de Gabinete Federico Cantó, los concejales Graciela Biscaldi y Leandro Ameri, la Secretaria de Medio Ambiente Miriam Gomez, el Subsecretario de Deportes Mariano Pizzi, integrantes de la Cooperadora y familiares de los homenajeados.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario San Vicente | Copyright © 2018 Mónica Patricia Galván