Connect with us

Noticias

Se imprime la primera licencia de conducir en el nuevo Centro de Impresión Municipal

Publicado el

El gobierno municipal inauguraron el Centro de Impresión Municipal en las oficinas municipales de Sarmiento y Ruta 6, que le dará a todos aquellos que tramiten su licencia de conducir, la posibilidad de tenerla en tan solo 48 horas. En el mismo acto de inauguración el Intendente junto a la Jefa de división a cargo del departamento de licencias de conducir del municipio Malvina Willis, entregó la primer licencia hecha con esta impresora al vecino josé Casciotta, tras participar en el proceso de impresión.

Gracias a la gestión del Intendente Mauricio Gomez, quien se reunió en la Ciudad de La Plata con el Director de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito Facundo Pistola, viendo la demora que se estaba teniendo en la entrega de licencias a conductores, ya que se imprimían en La Plata y luego se distribuían a través de Correo Argentino, tardando a veces hasta más de 10 días. Cabe destacar que esta nueva máquina puede imprimir un total de 750 licencias por hora.
A partir de esta gestión es que se incorpora la impresora de licencias de conducir, creando el Centro de Impresión Municipal, por lo que los vecinos de San Vicente van a poder tramitar su licencia de conducir y retirla en 48 horas, todo en un mismo lugar.

Examen de manejo teórico/práctico
Examen oftalmológico
Gestión administrativa
Foto, registro de firma y huellas digitales
Impresión de licencias

Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal: El Jefe de Gabinete Federico Cantó, Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, Secretario de Seguridad Gerardo Capozucca, la Secretaria de Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales Miriam Gomez, el Director de Transito Leandro Pérez, Concejales y demás miembros del ejecutivo.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario San Vicente | Copyright © 2018 Mónica Patricia Galván